Cualquier persona interesada en las actividades que SCA realiza puede solicitar nuestro servicio.

También SCA apoya a ONGs, PDAs (Visión Mundial), escuelas, colegios, hogares de niños, CDIs con Compasión Internacional, LIPOBEN, organizaciones asociadas con Viva Juntos por la Niñez  y Encuentro Temprano Cochabamba. SCA también realiza viajes misioneros.

FormularioPara solicitar la ayuda del grupo se deberá imprimir, llenar y hacer llegar o mandar por correo electrónico, una copia del formulario, a un representante del grupo, por lo menos con 15 días de anticipación.

En caso de ser una actividad de varios días o mucho requerimiento (campamentos, viajes, campañas, etc.) la invitación debe hacerse con más tiempo de anticipación.

Al mandar una solicitud por correo electrónico le recomendamos avisar al grupo con una llamada telefónica para asegurase de que su solicitud ha sido recibida.

El hecho de haber realizado su solicitud no le garantiza la aceptación de la misma. Ud. deberá comunicarse con el grupo para confirmar su aceptación y avisar sobre cualquier cambio de planes, con ocho días de anticipación.

Para saber dónde dejar el formulario llenado o pedir más información,  llamar al teléfono 452-3685 o celular 799-55804 y contactarse con un representante de Soldados de Cristo en Acción.  La dirección del correo electrónico es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..