DIOS/JESUCRISTO/EL ESPIRITU SANTO:

Hay un solo Dios, que se muestra en tres Personas eternas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.  Jesucristo es divino y se hizo hombre, concebido por el Espíritu Santo en la Virgen María.

LAS SAGRADAS ESCRITURAS:

En su totalidad de 66 libros, la Santa Biblia es la autoridad infalible inspirada por Dios y es nuestra regla de fe y conducta en todos los asuntos de la salvación y vida.

LA CAIDA DEL HOMBRE Y LA SALVACIÓN:

La raza humana se encuentra pérdida, destituida de la gloria de Dios, y necesita el nuevo nacimiento. La salvación es eterna y segura, concedida a los regenerados por sola la gracia de Dios.  En el momento de su conversión el creyente recibe el bautismo del Espíritu Santo y pasara a formar parte del Cuerpo de Cristo.

LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO:

Jesucristo murió por la humanidad, se ofreció a sí mismo en la cruz, como el precio necesario para su redención y reconciliación con Dios. Jesucristo resucitó corporalmente, ascendió al cielo e intercede a favor de los hijos de Dios.

LA IGLESIA:

La iglesia es un organismo vivo guiado por el Espíritu Santo bajo la dirección del Señor Jesucristo que es la cabeza. Su propósito es: evangelizar, discipular, adorar a Dios, y tener comunión entre los miembros.  Cada miembro debe usar sus dones espirituales para la edificación del Cuerpo de Cristo.